Quienes somos

Master Marco Martinez



El Master Marco Martínez Amaro es uno de los primeros Terapeutas Mexicanos  en el extranjero en dominar las Técnicas Chinas tales como la Acupuntura, Tuina,  y Auriculoterapia. Destacándose siempre entre los mejores.  Desde 1992 Fue Discípulo directo del Gran Master Che Cheng Chiang reconocido como el Terapeuta Numero Uno en el mundo.

Comenzamos en Los Angeles, California, con el deseo de ayudar a otros mediante el uso de la medicina tradicional china. En el 2008 El Master Marco Martinez llego a la Ciudad de México donde comenzó con la venta de productos y accesorios utilizados en la medicina tradicional china bajo el nombre de Todo Acupuntura.  Ademas abrió su primer consultorio en Tultitlan Estado de México para tratar pacientes con todo tipo de molestias y enfermedades, así como también enseñar las técnicas milenarias de sanación.

Hoy día somos uno de los Distribuidores de Acuproductos en el Valle de México mas conocidos en el país y en el extranjero; tanto que ya otras compañias utilizan nuestro nombre en sus propias campañas de publicidad "Todo Acupuntura" para confundir a nuestros clientes.  Por tal motivo creamos el nombre de ZUNZUNTA. Le recomendamos que para no ser confundido nos busque como zunzunta.com

El aprendizaje continua...
marco_martinez_templo_china.jpg
marco_martinez_templo2_china.jpg
marco_martinez_beijin.jpg
china_2019_parque.JPG
china_2019_centro.JPG
logo Todo Acupuntura_Zunzunta_Wix.png