NUESTRAS POLÍTICAS

 
Términos y Condiciones:
 
Al entrar a este sitio de Internet "zunzunta.com" y/o TODO ACUPUNTURA indica que ha revisado los términos de acceso y ha aceptado incondicionalmente dichos términos.  Debido a la naturaleza del negocio en Internet y este sitio, se cambia constantemente el contenido, estructura, productos y precios. Al usar este sitio usted acepta y entiende que "Todo Acupuntura" tiene todo derecho de hacer tales modificaciones sin previa notificación. Por tal motivo usted acepta que es su obligación revisar constantemente los términos y condiciones de acceso; así como los términos de compra. Le aconsejamos que durante el proceso de compra confirme usted todas sus dudas. 
 
Política de Privacidad
 
De acuerdo a la Ley de Protección de datos personales en Posesión de los Particulares de Abril del año 2010; en el artículo 3, fracciones II, VII y XXXIII, ZUNZUNTA Y Todo Acupuntura utiliza la información que obtiene de su sitio solamente para concretar sus compras y darle seguimiento a las mismas.
 
Reembolso / Política de Cancelación
 
Se aceptan cambios o devoluciones, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original y sin abrir. (El comprador o quien haga la devolución deberá cubrir los gastos de envío). Los cambios o devoluciones se concretaran una vez recibido el producto en nuestras instalaciones.
 
Contáctenos
 
Nombre del negocio: Zunzunta
Email: ventas@zunzunta.com
Teléfono: 55 5834 4800
Dirección: Almendro 17, Unidad Morelos 3ra Sección
Estado México, Ciudad: Tultitlan
Código postal: 5493, País: México

 

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram

Ubicación

México

© 2020 Zunzunta

0

Contáctenos

Telefono (55) 5834-4800

Whatsapp (55) 5834-4800